Juventudes del MAS IPSP: “No permitiremos que nadie dañe el liderazgo de Evo”.

Jóvenes representantes de todo el país, determinaron la defensa del gobierno nacional a  la cabeza del presidente  Luis Arce  Catacora  y la defensa  del liderazgo de Evo Morales en el instrumento político del MAS IPSP.

 “Nosotros como cabezas de las juventudes, tenemos la tarea de unificar y fortalecer las organizaciones de jóvenes de nuestros departamentos, y no vamos a permitir   que nadie dañe el liderazgo de nuestro hermano Evo Morales” dijo Alba Arduz delegada por el departamento de Tarija.

Mas de 40 jóvenes entre hombres y mujeres llegaron hasta la sede de la Coordinadora de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba, para participar en un taller de formación política la jornada de este viernes 30 de septiembre.

 “Como militantes, compañeras y compañeros del proceso de cambio, novamos a permitir que  sea dañado  el nombre, la imagen, la trayectoria, la lucha de nuestro líder nacional Evo Morales, somos leales y así estaremos siempre”, sostuvo Elena Melgar representante del departamento del Beni.

 “Nosotros no permitiremos otro golpe de estado, no se repetirá lo que ocurrió el 2019, quienes estamos en este taller, hemos acordado fortalecer la unidad en torno de nuestro líder nacional Evo Morales Ayma, estamos unidos” señalo Eduardo Pedraza delegado del Beni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *