EEUU confirma su participación en el GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA.

El expresidente y líder del Instrumento político del MAS IPSP  Evo Morales considera que el apoyo de Estados Unidos al informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) es un “nuevo ataque” y confirma  que ese país respaldó “el golpe de Estado” y “los delitos de lesa humanidad registrados en 2019.

“No nos sorprende este nuevo ataque de EE.UU. Nos preocuparía que el país que financió magnicidios, golpes de Estado, invasiones y delitos de lesa humanidad nos apoye”, publicó en su cuenta de Twitter.

A  través de los medios de  prensa se ha conocido en las últimas  horas que  el  Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) avaló el informe emitido por la OEA sobre las elecciones generales de 2019, en las que se detectó según señala “irregularidades graves” que imposibilitaban validar los resultados de esos comicios.

Morales, asegura que dicho informe  al Congreso repite las mentiras Luis Almagro secretario general de la Organización de estado Americanos: “Su informe al Congreso repite las mentiras del golpista @Almagro_OEA2015 para justificar el golpe de Estado que derivó en corrupción y asesinatos de hermanos indígenas. Seguramente, pronto dirán que Arturo Murillo, el cómplice del senador @MarcoRubioCuba es inocente”, señala en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *