Matan a golpes a una persona en La Asunta, no descartan venganza política

Adolfo Paño Poma de 59 años de edad, era oriundo de la localidad Las Mercedes, en el municipio de La Asunta, departamento de La Paz.

La familia informa que Adolfo murió producto de una brutal golpiza, no descartan que se deba una rivalidad política y que el agresor o los agresores sean opositores al MAS-IPSP en los Yungas de La Paz.

El caso está en investigación y claman justicia.

Otro informe que circula en Redes Sociales señala: EL día 24 de septiembre en la localidad Las Mercedes, la familia de Plácido Cota, quien se autolesionara con una dinamita a consecuencia de la mala manipulación durante un ataque en contra de la policía, agrede a la hermana del fallecido y a su esposo en la fiesta patronal del sector.

Daynor Cota Huaylluco, quién amenazaba con hacer desaparecer a todos los masistas, agredió brutalmente a Adolfo Paño en horas de la madrugada, producto de los golpes falleció en el Centro de Salud del sector dejando dos niños en la orfandad.

El hecho fue presenciado por dos testigos, la familia del fallecido, quien fue dirigente del Movimiento al Socialismo de la Central de Las Mercedes en el año 2017 y fue obligado a renunciar bajo agresiones físicas, pide garantías, pues se encuentra también bajo amenaza.

Temas que aparecen en esta nota: