Presidente en ejercicio entrega unidad educativa Tupac Katari con una inversión de Bs 5,3 millones

El presidente en ejercicio, Andrónico Rodríguez, inauguró ente martes la unidad educativa Tupac Katari, con una inversión de Bs 5.3 millones en el municipio de Puerto Villarroel del departamento de Cochabamba.

En el acto de entrega, Rodríguez señaló que después de cuatro años esta infraestructura se hace realidad para todos los estudiantes que viven en ese municipio, que ahora podrán contar con una moderna unidad educativa.

La nueva escuela consta de 12 aulas con área administrativa, sala de computación y batería de baños en sus tres niveles; además de una cancha múltiple con graderías y tinglado.

“¡Felicidades! queridas hermanas y hermanos! Gracias al voto, al esfuerzo, a la lucha de ustedes, se traduce en obras”, enfatizó el presidente en ejercicio.

Subrayó que los más de 300 municipios del país reciben obras, gracias a la recuperación de la democracia, en primera instancia a partir de 1982 y luego consolidada en 2005, tras superar el periodo de 15 años de neoliberalismo (1985-1990) y la ascensión de Evo Morales en 2005 con la consecuente nacionalización de los recursos naturales y las empresas estratégicas, a partir del 2006 y posterior crecimiento económico con estabilidad.

ABI

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *