Copa Libertadores Femenina: Always Ready conocerá a sus rivales

En la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque, Paraguay, se desarrollará el próximo martes el sorteo de los grupos para la Copa Libertadores Femenina, que se llevará a cabo del 13 al 28 de octubre en Quito, Ecuador. En este torneo, Bolivia será representada por el equipo de Always Ready.

El campeonato femenino se jugará en dos fases, la primera será por grupos bajo el sistema de todos contra todos, en una sola serie y en la segunda se disputará los cuartos de final, semifinales y finales.

Los equipos participantes (16 en total) serán distribuidos en cuatro grupos. Los dos primeros de cada serie pasarán a cuartos de final.

La cabeza de la Serie “A” será el último campeón de la Copa, Corinthians, de Brasil, mientras que del Grupo “B” el campeón del país anfitrión, en tanto que en el “C y D” los mejores representantes de las asociaciones miembros de la Conmebol (el brasileño Palmeiras y el colombiano América de Cali).

Para el sorteo el platel boliviano Always Ready conforma el bolillero tres, junto a Independiente Dragonas (Ecuador), Boca Juniors (Argentina), además del clasificado por Venezuela.

También clasificaron Sporting (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Universitario de Chile, Ferroviario (Brasil), Santiago Morning (Chile), Deportivo Cali (Colombia), Libertad Limpeño (Paraguay) y aún no se conoce los clasificados por Perú y Venezuela.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: