Arispe: “Hay ministros que engañan al Presidente y buscan desgastar la imagen de Evo”

El jefe de bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) en Diputados, Gualberto Arispe, sostuvo este viernes que existen ministros que “engañan” al presidente Luis Arce y buscarían desgastar la imagen del jefe del MAS, Evo Morales.

“Creo que tenemos en el Gobierno nacional ministros desubicados que están ahí, en vez de hacer su trabajo, jugando sucio y engañando al presidente Luis Arce por no perder su pega, haciendo tonterías contra el MAS para desgastar la imagen de nuestro hermano Evo, atacándonos a nosotros”, aseveró el diputado.

Mencionó que los sectores sociales pedirán una reunión abierta para hablar sobre la actuación de dichos ministros que acompañan a Luis Arce.

Arispe pidió además la renuncia de los ministros de Obras Públicas, Justicia y de Gobierno tras las controversias sobre  el “plan negro”, críticas a Evo Morales y corrupción.

El diputado aseguró que dicho plan proviene del Ministerio de Defensa, cartera de Estado dirigida por Edmundo Novillo, quien en pasadas semanas negó el supuesto intento de “destrozar a Morales”.

“El plan negro, que en su momento, el ministro de Defensa desmintió, de la misma manera está en plena ejecución, ustedes saben. El coronel Zúñiga quien está involucrado en este plan ha convocado y ha hecho  formar a todo el personal de inteligencia para revisar su computadora, su flash para verificar quien filtró el plan que se tenía”, dijo Arispe.

Urgente.bo

Temas que aparecen en esta nota: