Vicepresidente participó del 57 Aniversario de la Cooperativa Minera El Progreso Kami

El Vicepresidente del Estado Plurinacional, David Choquehuanca Céspedes, participó este viernes en el 57 Aniversario de la Cooperativa Minera El Progreso Kami, en el municipio de Independencia de Cochabamba.

La autoridad resaltó el cariño y la admiración que le inspira la familia minera, ya que su “participación organizada”, jugó un papel fundamental en la lucha de la recuperación de la democracia el 2020.

“Gracias a la lucha de los mineros y campesinos hemos logrado recuperar la democracia, tranquilidad y estabilidad económica”, expresó, según nota de prensa.

Choquehuanca resaltó el cotidiano vivir y la labor sacrificada que desarrolla el sector minero, actor, quienes son actores fundamentales de la economía del Estado.

“Sabemos que se levantan tempranito, hermanos; trabajamos, no somos flojos. Nos ayudamos, por eso formamos cooperativas, para ayudarnos y colaborarnos, para caminar como comunidad, como una sola familia. Somos trabajadores y nos sacrificamos para mantener a nuestras familias, para que nuestros hijos puedan tener educación, para que se puedan superar y para que todos nosotros podamos encontrar respeto”, manifestó.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *