Montaño instruye a la ABC remitir documentación de la auditoría realizada a la licitación de la carretera Sucre – Yamparáez

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, instruyó a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) remitir toda la documentación correspondiente a la auditoría realizada al proceso de licitación de la carretera Sucre – Yamparáez.

«Por la instrucción del hermano presidente Luis Arce de transparentar toda la cosa pública (…) hemos instruido que la ABC, en el transcurso de hoy, nos remita toda la documentación correspondiente a la auditoría», dijo en conferencia de prensa.

Además, demostró, con documentación en mano, que el señor Freddy Mamani no ejerció como su asesor, como hicieron creer en redes sociales. Desmintió este hecho con una certificación de la Cámara de Diputados.

“En este entendido, quiero decir que todas las aseveraciones que puedan surgir nosotros los vamos a ir aclarando porque evidentemente tenemos la instrucción de realizar todos nuestros actos de manera transparente y mi persona es dura contra la corrupción”, agregó.

Temas que aparecen en esta nota: