Canciller de México muestra en sus redes el vehículo eléctrico Quantum

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, publicó el domingo el vehículo eléctrico Quantum de fabricación boliviana y que comenzó a producirse en una planta de Ciudad de México como parte de un convenio, informó el portal RT.

«Ya están listos los primeros vehículos Quantum, fabricado por empresas de México y Bolivia. Será el más barato en el mercado», escribió Ebrard en un mensaje en su cuenta de Twitter que acompañó con un video en el que se lo ve conduciendo el automóvil con capacidad para tres personas.

Durante su visita a la planta de la compañía Potencia Industrial, ubicada en el municipio de Iztapalapa, el canciller mexicano destacó que el vehículo cuenta con una autonomía que le permite con una carga completa que dura cuatro horas, un recorrido de más de 100 kilómetros.

Se estima que el vehículo estará disponible para su comercialización en México en 2023, como parte de una alianza entre el fabricante Alianza Quantum y Potencia Industrial, el principal productor mexicano de motores eléctricos.

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *