Evo candidato del Bicentenario 2025: Jóvenes alteños promueven su candidatura

Coreando en unísono ¡Evo, Evo, Evo!, la Juventud Vanguardista de El Alto en el Estadio de Villa Ingenio promovieron al expresidente Evo Morales como candidato presidencial en 2025, año del Bicentenario, en agradecimiento a los logros acertados durante su mandato.

“No olvidarnos las cosas buenas que ha hecho el hermano Evo, tenemos la recuperación de Entel, el litio, las empresas que ahora la juventud estamos con beneficios, tenemos a Emapa, la empresa IVA, varias cosas, incluso las leyes para la juventud, para las personas mayores”, señala un comunicado divulgado por redes sociales.

“Queremos que este proceso siga, porque nos está mostrando el camino hacia una libertad que nosotros tenemos que tener”, agregó una integrante de Juventud Vanguardista.

En el comunicado, difundido en su página de Facebook, Evo Morales – Candidato del Bicentenario de Bolivia, la Juventud Vanguardista señaló que la candidatura también fue pensada en “un nuevo futuro, nuevos sueños, para que sean protegidos del racismo y para que proteja las empresas, recursos económicos, bonos y evitar el quebrantamiento de la democracia”.

Compartido vía La Razón

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *