Entel transmitirá las semifinales y la final de la Libobásquet 2022

Entel transmitirá las semifinales y la final de la Libobásquet 2022 para los usuarios de Fibra Óptica, Televisión Satelital y de la Aplicación Entel Tv Smart.

Los partidos semifinales clasifican al mejor de cinco encuentros; el equipo que gane tres partidos pasará a la fase final a jugarse hasta el 6 de septiembre.

Los cuatro equipos clasificados para enfrentar la fase de semifinales son: San Simón (Cochabamba), Leones (Potosí), Club Atómico Calero (Potosí) y Club Pichincha (Potosí).

El gerente regional de Entel Potosí, David Augusto López, y los presidentes y jugadores de los clubes Leones, Calero y Pichincha estuvieron en el acto de firma del acuerdo entre Entel S.A. y la Federación Boliviana de Básquetbol para impulsar con la transmisión de la semifinal y final la Liga Boliviana de Básquetbol.

El acuerdo permitirá trabajar de manera mancomunada para un mejor reconocimiento y mayor difusión del básquetbol boliviano.

“Entel S.A., como empresa nacional, se siente orgullosa de apoyar a la Libobásquet y cubrir la necesidad de que el evento deportivo sea visto a nivel nacional, donde se podrán valorar a nuestros grandes jugadores”, destacó López.

La transmisión de los partidos comenzará el jueves 18 de agosto por el canal 59 de Entel Tv y la Aplicación Entel Tv Smart, con una cobertura completa que incluye relatos, comentarios y entrevistas a los protagonistas de cada partido.

“Además de transmitir los playoffs, estaremos en los coliseos premiando a los asistentes con dinámicas organizadas por Entel S.A”, agregó.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo y Cultual Pichincha, Eloy Alzu, destacó el acuerdo.

“Hay una gran satisfacción que Entel transmita los partidos, ya que con esto se cierra una sentida necesidad de ver la Libobásquet en todo el país y con la jerarquía que merece Potosí”, afirmó. 

A su vez, el presidente del Club Deportivo Calero, Juan Carlos López, agradeció el apoyo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones y de la Federación Boliviana de Basquetbol.

“Es respaldo al basquetbol potosino, al básquetbol boliviano”, puntualizó.

Temas que aparecen en esta nota: