Encuentran al bebé Alex abandonado en la zona de Miraflores 

Alex Tintaya, el bebé de tres meses que fue raptado el martes, fue encontrado este jueves en un callejón de la calle San Salvador, zona de Miraflores de la ciudad de La Paz. La Policía Boliviana confirmó que el menor fue reconocido por su madre.

El menor fue reportado como desaparecido, luego de ser raptado por una mujer llamada Marina. La madre dejó al cuidado de la mujer a su hijo, mientras ella ingresaba a un baño público en inmediaciones a la plaza Eguino.

Tras la denuncia, se procedió al rastrillaje y hoy fue abandonado en unas gradas donde lo encontró el personal encargado de repartir el desayuno escolar.

“Él está bien, estable fue revisado por personal médico de la línea 156 y ya está con su madre que lo reconoció por una característica particular (lunar), está con la misma vestimenta”, dijo el personal de la Defensoría de la Niñez en contacto con la prensa local.

La Policía informó que la investigación continuará para dar con la raptora. Para las 10.30 convocaron a una conferencia de prensa en el que estará presente el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: