Camacho obliga a funcionarios para que lo apoyen en redes sociales

Un documento, publicado por el portal Urgente.bo, da cuenta de que los funcionarios de la Gobernación de Santa Cruz son obligados a apoyar a Fernando Camacho en redes sociales mediante likes, comentarios y compartiendo sus publicaciones.

El documento se trata de una comunicación interna firmada por la secretaria Departamental de Pueblos Indígenas, Jannet Menacho Maldonado, que rotuló el instructivo como “participación en las redes sociales de forma obligatoria”.

La mencionada comunicación interna, fechada el 4 de agosto, indica que “todos los funcionarios públicos deben hacer seguimiento a las páginas de redes sociales como Facebook, darle me gusta, compartir las publicaciones de la página del gobernador (Fernando Camacho), Secretaría de Pueblos Indígenas y la página de la señora Jannet Menacho Maldonado”.

Esta instrucción se asumió en una reunión general de todos los comunicadores del Gobierno Departamental de Santa Cruz, por lo que se estaría aplicando en todas las reparticiones y oficinas de esa institución.

Camacho tiene cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, en las que publica, sobre todo,  sus actividades políticas.

El pedido se da en el contexto de la convocatoria a paro cívico por la reprogramación del Censo, para este 8 y 9 de agosto, medida que es altamente criticada por más de 50 organizaciones sociales de Santa Cruz, que se desmarcaron y no la acatarán pues atenta contra la economía del cruceño.

Urgente.bo

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *