Copa Evo: La Universidad Católica de Chile, primer equipo que realiza entrenamientos en Villa Tunari

En medio de gran expectativa de los pobladores de Villa Tunari en el trópico cochabambino, ayer en la tarde llegó el plantel de Universidad Católica de Chile, que será parte de la Copa Evo 2022, torneo que comenzará el domingo, este viernes realizaron reconocimiento de las canchas y los primeros entrenamientos en la cancha auxiliar del CAR.

Los jugadores del equipo chileno fueron recibidos con aplausos y vítores, además de una banda de música. Los pobladores se ubicaron en el camino por donde pasó el ómnibus que transportó a la delegación. Hoy llegaron los equipos de Sporting Cristal (Perú), River Plate y Boca Juniors (Argentina). Entre los equipos locales, el primero en llegar al trópico de Cochabamba fue el club Bolivar.

Las delegaciones se concentrarán en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), donde también se ubicaron un gran número de pobladores que les dieron la bienvenida a los jugadores del plantel cruzado.

Universidad Católica debutará el día lunes a las 17:00 frente a River Plate en el estadio de Chimoré; en la segunda fecha enfrentará a Aurora.

Temas que aparecen en esta nota: