The Strongest y Sao Paulo ratifican su participación en la Copa Evo

Los clubes de Bolivia, The Strongest y Sao Paulo de Brasil confirmaron su participación a pocos días de la inauguración de la Copa Evo sub-17, que arrancará este domingo 31 de julio en la cancha Bicenterio de Villa Tunari y se desarrollará hasta el 7 de agosto en cinco sedes en el trópico de Cochabamba.

Este miércoles se dio a conocer el fixture del torneo, que confirmó la presencia de los clubes extranjeros de Sao Paulo, River Plate, Boca Juniors, Sporting Cristal, Gremio y Universidad Católica.

En el caso de los clubes nacionales, se confirmó la inclusión de The Strongest, que se sumó a Bolívar, Deportivo Trópico, Aurora, Always Ready, Nueva Santa Cruz y Futvalle.

El campeonato empezará este domingo con el partido entre Bolívar y Boca Juniors, desde las 16:00. En el partido de fondo, el equipo local Deportivo Trópico se enfrentará a Sao Paulo a las 18:00.

Las diferentes delegaciones empezarán a llegar al Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de Villa Tunari este jueves por la tarde.

Temas que aparecen en esta nota: