Gobierno construye una Planta Procesadora de Alimentos en San Lorenzo 

Con el objetivo de dar el salto cualitativo a la industrialización en el departamento de Tarija, el Gobierno nacional inició la construcción de una moderna Planta Procesadora de Alimentos Balanceados en el municipio de San Lorenzo.

“Hoy queremos anunciar la puesta en marcha de la construcción y el equipamiento de la Planta Procesadora de Alimentos Balanceados en el municipio de San Lorenzo, que forma parte del paquete de proyectos que anunciamos en abril para el departamento”, informó el presidente Luis Arce durante el acto del 25 aniversario de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT).

Ingenieros y arquitectos en los terrenos donde se inicia la construcción de la planta. (Foto: FPS-Tarija)

El Primer Mandatario también comunicó que se fortalecerá a los municipios tarijeños con la ejecución de proyectos de adoquinado, y nuevas obras a cargo de la Unidad de Proyectos Especiales de la Presidencia (UPRE), además del programa SIBOLIVIA para potenciar la capacidad de productiva en la región.

Resaltó que en poco tiempo de su gestión de gobierno, Bolivia avanza en su lucha contra la pandemia del Covid-19 y la reactivación de la economía, gracias a la recuperación de la democracia en las elecciones generales de 2020.

Asimismo, Williams Guerrero Quiroga, presidente de la AMT y alcalde del municipio de Padcaya, manifestó su respaldo pleno la iniciativa gubernamental de la industrialización “para engrandecer el desarrollo” de Tarija y el país.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: