Lanzan marca premium Delipal de palmito y piña

Insumos Bolivia presentó su marca premium Delipal de piñas y palmitos en conserva con calidad de exportación y sello Hecho en Bolivia para su distribución y comercialización en el mercado, en la 38va versión de la Feria Internacional de Cochabamba, Feicobol.

“Estamos muy felices porque finalmente estamos accediendo al mercado de Cochabamba; es una meta que la hemos trabajado mucho desde la gestión 2021 y ahora tenemos el placer de anunciar a todos los ciudadanos que ya nos encuentran en los supermercados del eje troncal”, manifestó el director general ejecutivo de Insumos Bolivia, Álvaro Pardo.

La autoridad destacó que los productos son accesibles al bolsillo de los bolivianos y de una alta calidad nutricional, además cuenta con certificaciones internacionales para que sean aprovechados por la población cochabambina.

Las plantas de palmito y piña, que están emplazadas en el trópico de Cochabamba, benefician a las familias productoras con empleos directos e indirectos, situación que contribuye a la reactivación económica productiva.

“Las plantas en el trópico de Cochabamba de piña en Ivirgarzama y palmito en Shinahota, cumplen un rol social muy importante, ofreciendo casi 100 puestos de trabajo permanentes a jóvenes y mujeres de la región además de garantizar beneficios directos para 300 familias productoras de piña y 160 familias productoras de palmito”, detalló.

Temas que aparecen en esta nota: