Comando Policial intensifica trabajos de recaptura de los sicarios que fugaron de Palmasola

El Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz intensifica el rastrillaje de los sicarios que fugaron este martes del Centro Penitenciario Palmasola.

El comandante departamental de la Policía, Erick Olguín, aseveró que se desplazó una gran cantidad de efectivos del orden para un rastrillaje riguroso y estricto control en las carreteras que unen a ese departamento con la República de Brasil, para evitar que los delincuentes salgan del país.  

 “Se han activado a nivel departamental todos los mecanismos y controles para la búsqueda y recaptura de los mismos (…) estamos haciendo un trabajo intenso en todo lo que es nuestra ciudad para ubicarlos”, informó el jefe policial.

En contacto con medios locales, aseveró que la esposa de un prófugo fue la que colaboró desde el exterior de penal.

Según las investigaciones preliminares, los delincuentes utilizaron telas con nudos, además de sogas para trepar el muro.

Estos reos son de alta peligrosidad y son identificados como Emerson Michael Da Silva Benjamín y André Luis Xavier Da Rocha, ambos de nacionalidad brasileña, acusados de asesinar al comerciante Wilson Ledezma en el norte cruceño.

ABI

Temas que aparecen en esta nota: