Baldivieso vuelve a Always Ready

El profesional de 52 años reemplazará en el cargo a Eduardo Villegas, a quien le bajaron el pulgar después de la eliminación del equipo de la Copa Libertadores y quedar al margen del torneo Apertura de la División Profesional en los octavos de final después de perder contra Palmaflor.

Una vez que tome el mando del representativo alteño, el entrenador definirá qué jugadores se quedan y qué jugadores se van, aunque la dirigencia anunció que hay una lista de futbolistas que no respondieron a las expectativas y serán los primeros en salir.

Es el caso de los jugadores que fueron contratados para jugar la Copa Libertadores, entre ellos Elkin Blanco, Arnaldo Giménez, Luis Martínez.

El exjugador de la Selección nacional dirigió hasta no hace mucho a Royal Pari, que le rescindió el contrato por la eliminación del equipo de la fase de los octavos de final.

Los nombres del nuevo cuerpo técnico serán comunicados hoy en la presentación que está a anunciada para las 09.00 en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, de El Alto.

Se presume que tendrá como asistente a Rubén Tufiño, quien lo acompañó en su estadía en Pari.

Una vez que se firme el contrato, la dirigencia presidida por Andrés Costa se reunirá con el flamante entrenador para analizar la lista de jugadores que saldrán del club y los refuerzos que serán contratados para encarar el segundo semestre.

Baldivieso tendrá la responsabilidad de llevar al equipo millonario a una competencia internacional y la posibilidad la encontrará en el campeonato Clausura y la Copa Bolivia.

La directiva espera no estar equivocada en la elección, porque no clasificar a la Copa Libertadores o a la Sudamericana será el peor fracaso de la temporada, después de ser un permanente animador de ambos torneos.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: