Presidente y su gabinete reafirman compromiso de trabajo por el país

En la primera reunión de gabinete del mes de junio, el presidente Luis Alberto Arce Catacora y su equipo de ministros, ratificaron su compromiso de trabajo, sin pausa, en favor del pueblo boliviano.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado expresó su complacencia por el apoyo de su equipo de colaboradores, para que su administración sea reconocida no solo por la población, sino por organismos internacionales.

“Iniciamos junio con energía, reafirmando nuestro compromiso con el pueblo boliviano. ¡Somos un Gabinete que está dispuesto a agotar todos sus esfuerzos, por últimos que fueran, para seguir reconstruyendo la Patria! Llevamos la Verde en el corazón. #EstamosSaliendoAdelante”, escribió la primera autoridad de los bolivianos en esa red social.

En ese contexto, en las pasadas horas el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, dejó claro que al interior del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, MAS-IPSP, existe una unidad monolítica

“Han indicado (desde la oposición) que hay una fisura entre evistas y choquehuanquistas, como no hay resultados en eso, ahora apuntan a los arcesistas y evistas, pero para nosotros no hay absolutamente nada de eso, estamos en contacto permanente con nuestros líderes, con el hermano Evo Morales Ayma, con el presidente Luis Arce; nuestra preocupación es por el pueblo, cómo fortalecernos como instrumento político”, sostuvo.

AHORA EL PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: