Gobierno garantiza el suministro de combustibles en todo el país

El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, informó este lunes que el abastecimiento de combustibles en el país, están garantizados, por el momento sólo existe una pequeño retraso en la logística en la distribución debido a dificultades como bloqueos en algunas regiones que impidieron el paso de las cisternas.

» Sin embargo, nosotros hemos trabajado conjuntamente la Agencia Nacional de Hidrocarburos, con YPFB, para que exista una abastecimiento controlado, vale decir que no falte combustible en el país», añadió la autoridad.

Señaló que las largas filas, que difundieron algunos medios de comunicación, se suscitan por los rumores. «Pedimos ala población que carguen lo que realmente requieran y no generen este tipo sensaciones, que lo único que hacen es afectar psicológicamente, por una posible falta de combustible, entre comillas, lo que no así».

«YPFB trabaja con las distintas empresas para que si un proveedor, como puede ocurrir el caso que nos este fallando, podamos entrar con un proveedor B para que el suministro de combustible sea regularizado.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: