Arce: “Los oligarcas golpistas no se dan cuenta que sangre revolucionaria corre por nuestras venas”

En el Día de la Trabajadora y el Trabajador Fabril de Bolivia, el presidente Luis Arce resaltó que “la derecha oligarca” no se da cuenta que sangre revolucionaria corre por las venas de los trabajadores, por lo que a lo largo de la historia siempre son los defensores de la patria.

“Estos oligarcas golpistas nunca se dieron cuenta, hasta la fecha, que sangre revolucionaria corre por nuestras venas, el amor a nuestra patria, el compromiso con nuestros recursos naturales, por nuestras familias, con la unidad del pueblo boliviano (por eso) siempre venceremos a la derecha conspiradora”, dijo el Jefe de Estado en el acto de aniversario del sector.

La autoridad invitó a los obreros a retrotraer la historia y con ello notar que a la fecha “la derecha siempre actúa como en el pasado”, como en el régimen de facto de Jeanine Añez, de forma violenta frente al pueblo para satisfacer sus intereses personales, pero “no se dan cuenta que el pueblo siempre actúa como lo hizo los años 50, 52, manteniendo la unidad frente a la oligarquía”. 

“Cuando uno mira la historia, y recientemente hace una mirada a lo que ocurrió en 2019, la historia siempre se repite, son los mismos actores, es la oligarquía, la derecha encaramada en sus intereses propios vs. el pueblo boliviano organizado”, complementó Arce.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: