Hallan el cuerpo sin vida de Verónica, la joven estaba desaparecida hace 8 días en Caranavi

Verónica Condori, una joven de 25 años, que se encontraba desaparecida desde el 2 de mayo, apareció sin vida este martes en el río Yara, altura puente Batallón de Caranavi. La mujer habría sido víctima de trata y tráfico, ya que la última vez que se la vio, abordó un taxi tras salir de un karaoke en dicho municipio.

“Esta información es cierta (…) estaremos dando los detalles del hallazgo del cuerpo”, aseveró el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Rolando Rojas, informó que se tiene a dos aprehendidos del posible secuestro  de Verónica C., y que también se secuestró el vehículo en el que se trasladó  la joven.

A su vez,  señaló que se logró identificar el automóvil gracias a las imágenes obtenidas por una de las cámaras de seguridad, en la reproducción audiovisual, se observa a la joven subir a un taxi en la Av. Mariscal Santa Cruz de esa población.

“Se estableció vinculación de estas personas con el vehículo que sería el vehículo donde se ha trasportado la víctima (…) se ha hecho un trabajo en coordinación con familiares que proporcionaron esta información, se ha hecho el trabajo de búsqueda de este dato importante donde se logra identificar este vehículo sospechoso”, añadió Rojas.

Los dos sospechosos fueron trasladados a celdas de la FELCC de Caranavi y se continúa con la investigación para hallar a Verónica, que lleva desaparecida ocho días.

Urgente.bo

Temas que aparecen en esta nota: