Costas y Camacho se acusan entre ellos de incapaces y corruptos

El conflicto entre políticos de la oposición cada vez se hace más notable en Santa Cruz, donde el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, arremetió contra el exgobernador Rubén Costas, a quien acusó de manejar esa institución de manera corrupta.

Costas manifestó recientemente que las intenciones de Camacho son matarlo civilmente para que no queden cenizas ni de él ni del partido Demócratas. “Estamos viviendo un debilitamiento de las instituciones cruceñas, que eran la última vanguardia de la resistencia democrática en Santa Cruz”, dijo la exautoridad.

A esto, mediante las redes sociales, Camacho respondió: “¡¡El colmo de la sinvergüenzura!! Es todo lo contrario señor Rubén Costas Aguilera, hemos recuperado la Gobernación de los traidores que entregaron la autonomía, entregaron a los autonomistas y nos vendieron por más de una década. Y, encima, manejaron la Gobernación de manera corrupta”.

“Los cruceños deben saber que este conflicto en el que hoy están los jefes de Demócratas es porque en plena pandemia, cuando la gente estaba muriendo, sacaron Bs 700.000 de la lucha contra el COVID y la gastaron en pagar publicidad política de su partido”, prosiguió Camacho en sus publicaciones.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: