Morales convoca a no dejarse confundir con mentiras de la derecha y sus medios de comunicación

El expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, convocó este lunes a no dejarse confundir “con las mentiras e intrigas de la derecha golpista y sus medios de comunicación” que, buscan “dividir y desestabilizar” esta organización política.

“Hago un llamado a nuestra militancia a no dejarse confundir con las mentiras e intrigas de la derecha golpista y sus medios que buscan dividir y desestabilizar. La unidad del bloque popular del MAS-IPSP está intacta. Nuestras organizaciones trabajan de la mano con nuestro Gobierno”, afirmó Morales a través de su cuenta en Twitter.

Morales agregó que a diferencia de los partidos opositores, los medios se dedican a hacer una campaña de “odio y racismo” contra él, el MAS “tiene un plan de trabajo para reconstruir la economía y la democracia destruidas por el régimen de facto”.

Además, “el MAS-IPSP es una organización política viva que debate y resuelve internamente sus contradicciones. A la hora de defender la dignidad, soberanía y economía de nuestro pueblo, actuamos con la verdad, unidad y solidaridad; sin mezquindad ni falsedad. ¡Somos pueblo, somos MAS!”, remarcó.

Temas que aparecen en esta nota: