Gobierno y Pacto de Unidad ratifican su compromiso de seguir trabajando unidos por el Proceso de Cambio

A la conclusión de la reunión con las organizaciones sociales que conforman el Pacto de Unidad, el presidente Luis Arce afirmó que en el encuentro se ratificó el compromiso de trabajar unidos por el bien del Proceso de Cambio.

La reunión se desarrolló en instalaciones de la sede de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz, donde también participó el vicepresidente David Choquehuanca.    

“Por supuesto no podía ser de otra manera el Movimiento al Socialismo, el Pacto de Unidad, el Gobierno nacional, nuestra Asamblea Legislativa Plurinacional, todos en el marco de la unidad, por el bien de este proceso de cambio, de esta revolución democrática cultural, ratificamos lo que el pueblo boliviano espera de nosotros, un compromiso por continuar, seguir haciendo obras y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bolivianos”, dijo el Jefe de Estado en conferencia de prensa.

“Hemos quedado que tenemos que seguir adelante con el crecimiento económico, encabezados por el presidente Lucho para el bien de nuestro Estado, por eso tenemos que estar unidos. Aquí no hay división, queremos aclararlo, hay más fortaleza. Ratificamos esa unidad como organización”, subrayó Flora Aguilar, ejecutiva de la Confederación Nacional Bartolina Sisa, Flora Aguilar, la secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres “Bartolina Sisa”.

Ahora el PUEBLO

Temas que aparecen en esta nota: