Tarija inaugura la Casa Comunal Multifuncional Barrio Virgen de Chaguaya

En el marco del aniversario de Tarija, el presidente Luis Arce inauguró este martes la casa comunal multifuncional Barrio Virgen de Chaguaya, una obra financiada en 100% por el Gobierno nacional en beneficio de los pobladores de esa región.

“Hoy, inauguramos esta obra muy importante para todos los barrios acá, la construcción de la casa comunal multifuncional Barrio Virgen de Chaguaya (…). Esta obra, que ha sido 100 por ciento financiada por el Gobierno nacional, es un regalo para el pueblo tarijeño”, dijo.

Explicó que la construcción de esa obra, al igual que otras, fue paralizada por el gobierno de facto; sin embargo, fue reactivada y, ahora, es entregada al pueblo de Tarija en su mes aniversario.

“Sabemos que en los barrios necesitamos un ambiente para que se organicen eventos de solidaridad, beneficios sociales, incluse productivos. (Por eso), es importante dotar de esta infraestructura”, señaló

Indicó que estuvo por varias regiones de Tarija inaugurando obras en beneficio de la población.

“Y seguimos haciendo entrega de obras aquí en Tarija y estamos absolutamente convencidos, hermanos y hermanos; lo vamos a volver a decir y reiterar, si las autoridades de los gobiernos subnacionales, regionales, no desean coordinar con el Gobierno nacional, nosotros seguiremos trabajando por el pueblo tarijeño, con las organizaciones sociales”, sostuvo.

Señaló que, en octubre de 2020, el pueblo boliviano eligió democráticamente a un “Gobierno del pueblo y para el pueblo” y ahora se entregan obras como casa comunal multifuncional Barrio Virgen de Chaguaya.

“Se necesita enlosetados, luminarias, muchas cosas en los barrios, se necesita muchas cosas en Tarija. Repito, muchas de esas cosas no son competencia nuestra, pero nosotros estamos dispuestos a venir una y otra vez a Tarija a hacer obras por todos y cada uno de ustedes”, afirmó.

ABI

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *