Familias de la provincia Cercado de Tarija estrenan 118 viviendas sociales

A pocos días de celebrar el aniversario del departamento de Tarija, el presidente Luis Arce y el ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, entregaron este martes 118 viviendas sociales a familias de la provincia Cercado, con una inversión de más de Bs 46 millones.

“Estos proyectos empezaron en agosto, algunos en septiembre y octubre del año pasado, y miren ya estamos entregando estas viviendas. Se han hecho en tiempo récord, tres, cuatro meses de duración de construcción. Queremos agradecer a AEVivienda ese compromiso con el pueblo boliviano, por apurar, acelerar las obras que entregamos en nuestra gestión”, destacó el Jefe de Estado.

Según datos proporcionados por la autoridad, 25 domicilios se construyeron en 15 barrios de la provincia Cercado; 30 en las comunidades San Pedro de Buena Vista y Sella Quebrada; y el resto de viviendas en las comunidades de Jaramillo, Cóndor, Canchones, además de cinco zonas de la región.

“Vamos a hacer jugosas inversiones en viviendas en Tarija, estas son las que hicimos el año pasado, que ya estamos cosechando, y así tenemos que continuar. Pese a todo, no nos lamentamos cuando recibimos un país quebrado, lo único que hicimos fue trabajar”, afirmó Arce.

ABI

Temas que aparecen en esta nota: