Morales: ‘Operadores políticos incrustados en las FFAA’ buscarán peleas en el acto del MAS

El líder nacional del MAS Evo Morales, informó este lunes que “uniformado patriotas” le advirtieron que “operadores políticos incrustados en las Fuerzas Armadas” buscarán provocar peleas en el acto de celebración de un nuevo aniversario del partido en función de gobierno.

“Alertamos a nuestra militancia que grupos organizados por operadores políticos incrustados en las FF.AA. de Bolivia, se preparan para provocar peleas mañana en la celebración de los 27 años del MAS-IPSP en #Oruro. Agradecemos a uniformados patriotas por advertirnos oportunamente”, sostuvo en un mensaje en Twitter.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) cumple 27 años en la vida política de Bolivia y lo celebrará este martes en Oruro. Tiene como base social a diferentes sectores sociales, entre ellos las Seis Federaciones, campesinos e interculturales.

Evo Morales, primer presidente indígena de la historia de Bolivia, fue investido el 22 de enero de 2006, un mes después que el Movimiento al Socialismo ganase las elecciones con un respaldo histórico del 53,7% de los votos.

Temas que aparecen en esta nota: