Emapa entrega laboratorio de reproducción de peces en Chimoré

Un “laboratorio de reproducción de peces y siembra de alevines y reproductores de Tambaquí y Pacú” fue entregado en el complejo piscícola de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), en el municipio de Chimoré del departamento de Cochabamba. 

El gerente general de Emapa, Franklin Flores, participa del acto de entrega del “Laboratorio” y entrega de contratos al nuevo personal técnico para el complejo piscícola.

En la entrega de la infraestructura también participaron responsables de la empresa en Cochabamba, concejales, autoridades municipales y organizaciones sociales.

Según datos oficiales, el complejo piscícola de Emapa será el “más grande” de la región e iniciará la industrialización de pescado en Bolivia. Tomando en cuenta el avance en su construcción se prevé inaugurarlo este año.  

La infraestructura tendrá una capacidad de producción de 5.000 toneladas (t) de carne de pescado, de 10.000 t de procesamiento de alimento balanceado y cuenta con un laboratorio para la producción de 5.000.000 de alevines (crías).

Temas que aparecen en esta nota: