Diputado: Paro convocado por Calvo busca desestabilización y protección para quienes cometieron delitos

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, sostuvo que el paro convocado por Rómulo Calvo y algunos de sus allegados del comité cívico pro Santa Cruz busca generar desestabilización y proteger a los responsables de actos de corrupción.

“Son acciones políticas que buscan desestabilizar y perjudicar al pueblo boliviano, proteger al señor (Rómulo) Calvo y a la señora (Jeanine) Áñez. Es una movilización, una medida política injusta e injustificada que tiene el único fin de proteger a aquellos que han cometido delitos”, manifestó.

Dirigentes cívicos determinaron, la pasada semana, parar el 4 de marzo en defensa de Rómulo Calvo, contra quien la justicia determinó detención domiciliaria por los delitos de incumplimiento de deberes y ejercicio indebido de la profesión en la Caja Petrolera de Salud.

“Las movilizaciones anunciadas por el comité cívico de Santa Cruz, por los opositores, tiene el objetivo de proteger y defender a los que han cometido hechos irregulares como el señor Calvo, quien cobró más de un año sin haber acudido a su fuente laboral y eso es un grave daño económico para Santa Cruz”, recordó.

ABI

Temas que aparecen en esta nota:

1 comments

  1. Wow, incredible blog layout! How lengthy have you been running a blog
    for? you made running a blog glance easy. The full look of your web site
    is magnificent, let alone the content! You can see similar here sklep online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *