Cesarzama se moviliza pidiendo justicia por muerte de comunario

De acuerdo con la versión de sus hijos y vecinos, Emilia Montaño (concubina) sería la principal sospechosa sobre el asesinato de Felix Villarroel de 68 años, reportes de la Policía en primera instancia implican a cuatro sujetos armados que ingresaron al domicilio de la familia ubicado en la población de Cesarzama en el Trópico de Cochabamba, el hecho ocurrió la madrugada del pasado miércoles 16 de febrero al promediar las 02:00 am en donde denunciaron el robo de una cantidad de dinero que haciende a 20 mil Bs y 3 mil dólares.

La pareja vivían solos en su vivienda, el primer reporte de la Policía indica que el fallecido se encontraba en su cama en posición de cubito dorsal, presentando herida en la parte frontal y herida cortante en el cuello, al momento de ser encontrado por sus hijos.

De acuerdo a las primeras declaraciones de su concubina quien refiere que la noche del suceso, cuatro individuos tocaron la puerta de su domicilio, posterior a ello el occiso salió para verificar quiénes se encontraban afuera; sin embargo, los sujetos ingresaron dentro el domicilio para sustraer dinero seguidamente cometieron el delito.

Existe una serie de contradicciones en las declaraciones vertidas por su concubina Emilia N.N (arrestada), quien sería la principal sospechosa del crimen. El director de la Fuerza Especial Contra el Crimen (FELCC) del Trópico, capitán Carlos Zambrana Villarroel informó que el presente caso se encuentra en proceso de investigación y remitida ante el Ministerio Público.

Por otro lado, los vecinos y familiares del fallecido se movilizaron este martes con el pedido de justicia, no descartan el bloqueo de caminos en caso de no llevarse la audiencia sobre este caso.

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *