Empresa Venquis, a la fecha, no tiene contratos activos con ninguna institución pública o privada en Bolivia

La empresa de comunicación estratégica Venquis, mediante un comunicado, informó que, a la fecha, “no tiene contratos activos con ninguna institución pública o empresa privada en Bolivia”.

El comunicado, difundido por el portal noticioso “Detrás de la verdad sin censura” en Facebook, añade que “manifestamos esto en respuesta a lo publicado en diversos medios de comunicación y que, aparentemente, se realiza con la intención de utilizar nuestro nombre, para mellar la imagen y reputación de autoridades políticas de ese país (Bolivia)”.

“En lo que respecta a Bolivia, nuestra presencia se reduce a un trabajo específico realizado con la empresa Chaco SA concluido en el mes de marzo de 2021. El mismo corresponde al área de nuestra experiencia profesional en comunicación estratégica, fue ejecutado y entregado conforme a los requerimientos y expectativas”, añade el pronunciamiento.

Esa empresa agrega que “hacemos esta referencia pública a tiempo de solicitar se excluya el nombre de nuestra firma comercial de aquellas controversias que nada tiene que ver con Venquis”.

Al respecto, el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Armin Dorgathen, descartó tener algún tipo de contrato firmado con la Empresa Venquis, informó Bolivia Tv.

“No tenemos un contrato firmado con la empresa, como se menciona. No existe un contrato firmado”, indicó.

Temas que aparecen en esta nota: