Presidente Arce inaugura Estación de Servicio de GNV en Challapata

Con una inversión de Bs 3 millones, el presidente Luis Arce Catacora inauguró la tarde de este martes una Estación de Servicio de Gas Natural Vehicular (GNV) en el municipio de Challapata, como parte de las actividades preparadas en honor al mes aniversario del departamento de Oruro.

“Contentos de estar una vez más en Challapata, un sector productivo, lechero, productor de quesos, quinua (…) tenemos todo en Challapata, pero toda esa producción puede ser más barata para el consumidor final si el costo del transporte también se reduce, por eso esta estación de servicio será de beneficio para el transportista y las familias productoras”, sostuvo.

Dijo que la nueva estación de servicio de GNV se construyó con recursos propios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) como resultado de la nacionalización de los hidrocarburos.

“Por eso, hemos nacionalizado nuestros hidrocarburos para prestar un mejor servicio a nuestra población y ahora ustedes podrán contar con este beneficio”, acotó Arce Catacora.

Asimismo, recalcó que se trabaja arduamente para resolver todos los problemas y demandas del departamento de Oruro, para convertirlo en una región productora.

“Estamos avanzando en lo económico, estamos sacando al país de la pobreza, estamos trabajando en la reconstrucción de la economía, los índices están mejorando y vendremos con más obras para impulsar el desarrollo de Oruro”, ponderó.

ABI

Temas que aparecen en esta nota: