Ministro expresa voluntad de diálogo con grupo antivacunas de Cochabamba

El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, lamentó las acciones de algunos grupos antivacunas de Cochabamba y expresó su predisposición para instalar una mesa de diálogo con el fin de evitar mayores perjuicios a la población.

“Podemos visualizar que no se tiene voluntad para avanzar en un diálogo que nos permita solucionar este conflicto, nosotros estamos aperturando, no desde ahora, sino desde que se ha iniciado el conflicto, hemos abierto al proceso de diálogo que nos permita encontrar soluciones”, dijo, citado en un boletín institucional.

Auza remarcó que el Gobierno del presidente Luis Arce tiene en todo momento total apertura al diálogo e invocó a deponer actitudes intransigentes y adelantó que quiere explicar beneficios de la vacuna y también escuchar sus argumentos para encontrar una solución a ese conflicto. 

“Con posiciones intransigentes no vamos a lograr ningún avance, nuevamente reiteramos la apertura del Ministerio de Salud a cualquier instancia de diálogo que nos permita lograr avanzar en este conflicto”, insistió.

ABI

Temas que aparecen en esta nota: