Critican difamación contra Evo Morales y al MAS-IPSP

El senador Leonardo Loza y el Diputado Gualberto Arispe, jefe de bancada del MAS-IPSP, lamentaron la campaña de desprestigio que realiza el gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, en contra de Evo Morales, intentando involucrarlo con temas de narcotráfico.

El senador Loza lamenta la campaña de desprestigio que realiza el gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, que intenta vincular Morales con el narcotráfico.

Aseguró que “las denuncias infundadas de Camacho, solo buscan manchar la imagen intachable del hermano Evo morales y ocultar los hechos de corrupción registrados en Santa Cruz por el caso ítems fantasmas”.

Asimismo, pretende tapar la mala gestión del gobierno departamental, ya que no vela por el desarrollo de su departamento y no ejecuta obras de desarrollo. Ni siquiera se preocupa de proteger la salud de la población contra la Covid-19 ya que, tampoco apoya las campañas de vacunación.

Sobre el tema, el Diputado Gualberto Arispe, jefe de bancada del MAS-IPSP, manifestó que la oposición quiere dañar la imagen del MAS-IPSP y en este caso se busca vincular la detención del excomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) Maximiliano Dávila con el hermano Evo Morales.

Afirmó que por el hecho de que Dávila era funcionario de la Felcn en la gestión de Morales, se busca manchar al expresidente con el narcotráfico. “La oposición quiere dañar la imagen del hermano Evo Morales y debilitar al MAS-IPSP y a través de ello debilitar también el gobierno de Luis Arce Catacora” sostuvo.