Critican difamación contra Evo Morales y al MAS-IPSP

El senador Leonardo Loza y el Diputado Gualberto Arispe, jefe de bancada del MAS-IPSP, lamentaron la campaña de desprestigio que realiza el gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, en contra de Evo Morales, intentando involucrarlo con temas de narcotráfico.

El senador Loza lamenta la campaña de desprestigio que realiza el gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, que intenta vincular Morales con el narcotráfico.

Aseguró que “las denuncias infundadas de Camacho, solo buscan manchar la imagen intachable del hermano Evo morales y ocultar los hechos de corrupción registrados en Santa Cruz por el caso ítems fantasmas”.

Asimismo, pretende tapar la mala gestión del gobierno departamental, ya que no vela por el desarrollo de su departamento y no ejecuta obras de desarrollo. Ni siquiera se preocupa de proteger la salud de la población contra la Covid-19 ya que, tampoco apoya las campañas de vacunación.

Sobre el tema, el Diputado Gualberto Arispe, jefe de bancada del MAS-IPSP, manifestó que la oposición quiere dañar la imagen del MAS-IPSP y en este caso se busca vincular la detención del excomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) Maximiliano Dávila con el hermano Evo Morales.

Afirmó que por el hecho de que Dávila era funcionario de la Felcn en la gestión de Morales, se busca manchar al expresidente con el narcotráfico. “La oposición quiere dañar la imagen del hermano Evo Morales y debilitar al MAS-IPSP y a través de ello debilitar también el gobierno de Luis Arce Catacora” sostuvo.

3 comments

  1. Wow, incredible weblog layout! How lengthy have you
    ever been running a blog for? you made blogging look easy.
    The entire look of your website is fantastic, as well as the
    content! You can see similar here najlepszy sklep

  2. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying
    to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.

    If you know of any please share. Appreciate it! You can read
    similar blog here: GSA List

  3. Hi there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Thank you!
    I saw similar art here: Hitman.agency

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *