Amdeco entrega equipamiento a defensorías y slim del trópico

Amdeco y Unicef, hacen entrega de equipamiento a defensorías de la niñez y slims de los cinco municipios del trópico cochabambino, con el fin de fortalecer las campañas de prevención contra el maltrato infantil o de la mujer.

El director ejecutivo de Amdeco Hugo Llano, informó que el equipamiento consta de una parlante, una mesa, un juego de seis sillas de plástico, una sombrilla y una carpa,

La donación fue lograda con apoyo de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) Bolivia, en coordinación con la Asociación de Gobiernos Municipales de Cochabamba (Amdeco).

El equipamiento permitirá fortalecer el trabajo de las defensorías de cada municipio, ya que cada año, organizan en diferentes fechas ferias y campañas informativas de prevención de la violencia a niños niñas, adolescentes y madres de familia en sus respectivos municipios a nivel del trópico, a nivel departamental y incluso nacional.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido de Amdeco, manifestando que el equipamiento es de mucha utilidad para las defensorías, los slims de los cinco municipios del trópico.