Super Emapa de Shinahota reabre sus puertas tras el receso por año nuevo

El super EMAPA del municipio de Shinahota, volvió a abrir sus puertas tras una semana de receso por las fiestas de fin de año. Ofrece a la población productos alimenticios nacionales a precio de costo.

La empresa EMAPA ofrece productos alimenticios de la canasta familiar a precio de costo señaló la responsable de ventas Cristina Condori.

Lácteos, derivados de la leche como queso, mantequilla, yogurd; se tiene a la venta arroz, azúcar y fideos; asimismo, granos como avena, lenteja, poroto, quínoa, granolas; una variedad de galletas, aceites, harina de trigo, jugos de fruta natural, refrescos, apis, tojoris, café, té, cocoas, mates, miel, mermeladas, aderezos, sopas pre-cocidas y muchos otros, puede encontrarse en dicho supermercado; todo ello en diferentes tamaños.

Por su lado la responsable de la Super Emapa, Willma, indicó que las personas que son beneficiarias con canastas de víveres como los del Servicio de Desarrollo de las Empresas Publicas (Seden), de la billetera móvil con el bono “Consume lo nuestro” y funcionarios públicos que gozan del refrigerio en productos, pueden a pasar a recoger los alimentos o cambias sus vales.

La Super Emapa del municipio de Shinahota, atiende desde las 06.00 hasta las 09.00 en instalaciones de la Federación Centrales Unidas.