UNIVida exhorta a adquirir el SOAT 2022 en cualquiera de sus 3.000 puntos de venta

El gerente de la empresa aseguradora UNIVida, Mauricio Jiménez, exhortó este miércoles a los propietarios de vehículos a adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2022 en cualquiera de sus 3.000 puntos de venta habilitados en todo el país.

“Informamos a la población en su conjunto que tenemos habilitados más de 3.000 puntos a nivel nacional para hacer la compra de este importante seguro, que inicia su vigencia el 1 de enero de 2022”, dijo el gerente en una rueda de prensa.

Para la venta del SOAT 2022 la empresa habilitó canales de comercialización presenciales y digitales, entre ellos entidades financieras, quioscos tradicionales, comercios, la página web de la empresa, el aplicativo de UNIVida, además de las cuentas en Facebook, WhatsApp e Instagram de la compañía.  

Los puntos de venta fueron activados en todo el país con la finalidad de evitar filas y aglomeraciones ante la pandemia del COVID-19, por lo que la empresa comercializó cerca de 300.000 rosetas digitales del SOAT 2022 hasta el martes. 

“De la cantidad de ventas que hemos mencionado, el 65 por ciento corresponde a los vehículos de transporte particular y el restante, 35 por ciento, a vehículos de transporte público”, detalló Jiménez.

La cobertura del SOAT 2021 finalizará el 31 de diciembre, por lo que el SOAT 2022 entrará en vigencia desde el 1 de enero, fecha en que iniciarán los controles en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

ABI

Temas que aparecen en esta nota: