El mediocampista de 21 años llega a un equipo que ocupa el puesto 18 del torneo argentino. Se incorporará en enero del 2022.

Y así Gonzales es el quinto jugador qhochala en Argentina

Los que militaron en la Primera División del país vecino son: Wilfredo Camacho, Julio Baldivieso, Óscar Sánchez, Marco Sandy y hoy Franz Gonzales.

En la víspera, Gonzales fue anunciado como la primera incorporación del Club Atlético Platense. En su corta carrera futbolística ya milita en un país donde el fútbol es “de alto nivel”.

El jugador Gonzales llegó a Platense a préstamo desde Real Santa Cruz y firmó su nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023. Franz Gonzales Mejía, nacido en Cochabamba hace 21 años, inició su carrera como profesional en Sport Boys, donde jugó durante las gestiones 2018 y 2019. Luego continuó en The Strongest, pasó al Atlético Palmaflor y en esta temporada defendió a Real Santa Cruz de la capital oriental. En el equipo atigrado fue parte del plantel subcampeón 2020 de la División Profesional y además es una de las piezas importantes en la Selección boliviana, donde destacó por su entrega y lucha en los últimos partidos que jugó por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.