Mario Cronelbold califica la gestión del gobernador Fernando Camacho como desastrosa

A pocos días de concluir el año 2021, el exembajador del Paraguay y empresario Mario Cronenbold, evalúa la gestión de la gobernación de Santa Cruz y la califica de desastrosa.

La gestión del gobernador Luis Fernando Camacho es una gestión fantasma, es más mentiroso que pinocho porque se comprometió a modernizar Santa Cruz, a crear unos 70 mil empleos y a comprar vacunas contra el Covid para todos los cruceños, pero no hizo nada, pura historia, un charlatán resultó el gobernador, ha hecho vencer vacunas por que no hizo gestión por eso no hay obras en Santa Cruz.

En elecciones había dos opciones el camino del desarrollo, de la inversión, del desarrollo, de coordinación con el gobierno central y la otra la de las movilizaciones, de los cabildos de los paros, de la confrontación, con la gente cruceña perjudicada por la politiquería.

Cronenbol pidió que la fiscalía y la contraloría investiguen y transparenten las instituciones cruceñas y nadie debería enojarse en Santa Cruz cuando se quiere transparentar el uso de los recursos económicos que son de los cruceños. Y si hay responsables la justicia tendrá que aplicarse todo el rigor de la Ley.