Marcha pacífica por la patria es calificada de positiva

La marcha por la patria tiene el objetivo de garantizar la gestión del gobierno de Luis Arce Catacora, señalaron dirigentes del “Pacto de Unidad” en una conferencia de prensa de evaluación de la movilización realizada en la población de Ayo Ayo, en su cuarto día de recorrido y donde fue calificada de «POSITIVA».

La marcha es pacífica, es una marcha de unidad, se realiza en defensa de la patria, de la democracia, la reactivación económica y productiva, en apoyo al proceso de cambio y en demanda de justicia.

El líder indiscutible de los movimientos sociales y Presidente Nacional del MAS-IPSP, Evo Morales, señaló que la marcha por la patria, es para defender el modelo económico de liberación que surge de las organizaciones sociales. Es para defender el voto de más de 55% con el que se ganó las elecciones y la democracia.

Este sábado la marcha partirá a las 06.00 de Ayo Ayo hacia la población de Caramarca donde se espera arribar pasado el mediodía. El lunes llegará a la ciudad de La Paz y se concentrará en la zona de la Apacheta, desde donde se realizará una marcha hasta la plaza San Francisco, lugar donde se registrará una concentración multitudinaria junto a organizaciones sociales afiliadas y no afiliadas a los movimientos sociales de todo el país.