Bancada cochabambina respalda marcha en defensa de la democracia del próximo 23 de noviembre

La bancada departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cochabamba anunció este jueves que brindará su pleno respaldo a la marcha convocada por organizaciones sociales, para el próximo 23 de noviembre, en defensa del Gobierno de Luis Arce, la democracia y la reactivación económica.

“Vamos a respaldar a nuestras organizaciones sociales este 23 de noviembre en la gran marcha desde Caracollo hacia la ciudad de La Paz. Vamos a apoyar todos los diputados de la bancada de Cochabamba, ya que los representamos en la Asamblea Legislativa Plurinacional”, adelantó la jefa de bancada, Felisa Alejo.

La movilización anunciada el pasado viernes por el presidente del MAS, Evo Morales, tiene como propósito resguardar la democracia y respaldar al Gobierno constitucional de Arce Catacora, luego del perjuicio económico y social generado por el reciente paro protagonizado por cívicos en algunas ciudades del país.
 
La movilización partirá el 23 de noviembre desde la localidad de Caracollo, Oruro, con destino a la ciudad de La Paz. En la marcha, participarán todas las organizaciones sociales del país y se prevé que su arribo a la Sede de Gobierno sea el 29 del mismo mes.

ABI

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *