La audiencia de Arturo Murillo en EEUU es postergada hasta el 8 de noviembre

La audiencia del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, detenido en Estados Unidos por presunto lavado de dinero y pago de sobornos, fue postergada hasta el próximo 8 de noviembre, informó este viernes Wilfredo Chávez, procurador general del Estado.

“Él, en audiencia, ha solicitado la postergación de su audiencia por el plazo de 30 días aduciendo que la nueva abogada debe revisar los documentos con su cliente para de esa manera defenderse del caso”, dijo.

El Procurador, de acuerdo a procedimiento, considera que ésta será la “última opción” de diferimiento de la audiencia del exministro, por lo que el acto judicial “ha sido reprogramado para el 8 de noviembre a las 10.00 para dar lectura de cargos”.

Asimismo, “en la misma audiencia hemos entendido y hemos escuchado que Murillo habría renunciado a la audiencia preliminar, que es un derecho que le correspondía, y directamente vamos a ir a la audiencia en la que (se leerá) los cargos contra esta persona”, añadió el funcionario en una conferencia de prensa.

La Razón

Temas que aparecen en esta nota: