Diputado Arispe convoca a la gran concentración del 12 de octubre en Cochabamba en defensa del proceso de cambio

El diputado Gualberto Arispe (MAS) informó este martes que Cochabamba será sede de una gran concentración el próximo 12 de octubre en defensa del proceso de cambio y del Gobierno del presidente Luis Arce, y convocó a la población a asistir al evento.

“Desde el departamento de Cochabamba se está impulsando una gran concentración para este 12 de octubre, para defender a nuestro proceso de cambio, a nuestro proceso revolucionario, pero además de eso, a la gestión del presidente Luis Arce ante los intentos de desestabilización que vienen dirigidos por opositores y personajes ya identificados, quienes participaron el 2019 en el golpe de Estado”, indicó.

Adelantó que similar actividad también se desarrollará en los diferentes departamentos del país, para recordar a los políticos de oposición que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó las elecciones de octubre de 2020 con más del 55% de los votos.

“Los diferentes departamentos también van en ese camino para las concentraciones para, de esta manera, manifestar nuestra fuerza política, porque el MAS ganó las elecciones con más del 55 por ciento y si revisamos en este momento quiénes atacan, provocan la desestabilización de un Gobierno establecido democráticamente, tienen la mínima representación”, mencionó.  

Dijo que los sectores sociales se encuentran firmes para defender la democracia, ante la intención de algunos grupos cívicos y políticos de generar desestabilización en el país y buscan la impunidad.

“Lo que están buscando con sus movilizaciones y demás, es que no quieren que se les toque a los responsables que han cometido el golpe de Estado, los muertos en nuestro país, los heridos y eso no puede quedar ahí”, manifestó.

ABI

Temas que aparecen en esta nota: