Intendencia trabaja en el retiro de puestos e venta de aceras y calzadas en Ivirgarzama

La Intendencia Municipal de Puerto Villarroel Jhonatan Santa Cruz informa sobre controles para hacer cumplir el reglamento de aceras y calzadas, ya que existen dueños de casa y de tiendas comerciales que ocupan las aceras y hasta las alquilan a terceras personas para la instalación de puestos de venta.

La ocupación ilegal de aceras y calzadas, impide el libre tránsito de personas por las aceras y de vehículos en las calzadas.

“El alcalde Limber Cossio, está preocupado por este tema que ha pedido a la intendencia que se haga algo por el tema de las aceras y calzadas ya que Ivirgarzma se ha convertido en un gran mercado, donde hasta las aceras y calles han sido ocupadas por comerciantes, que no respetan las normas y ponen en riesgo a los transeúntes” dijo el intendente municipal de Puerto Villarroel Jhonatan Santa Cruz.

El municipio de Puerto Villarroel, cuenta con un proyecto de ley de aceras y calzadas que pretende ordenar el comercio y el tráfico vehicular, pero falta que la norma sea aprobada y reglamentada; lo que permitiría a la intendencia actuar con drasticidad para hacer cumplir la normativa.