Entel beneficia con rebaja a estudiantes de Sella Cercado

Más de 140 estudiantes de la unidad educativa 15 de Abril, ubicada en la comunidad de Sella Cercado en el departamento de Tarija, se benefician con una rebaja del 20% por la compra de paquetes de Teleeducación de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (Entel SA).

La iniciativa se encuentra plasmada en un convenio interinstitucional que fue suscrito el lunes por la gerente de la estatal telefónica en Tarija, Noemy Sardina Soliz, y el director ejecutivo de la unidad educativa 15 de Abril, Dilman Armella Garnica, menciona un comunicado de prensa.

“Este convenio fortalece la educación de los estudiantes del área rural y el descuento representa un beneficio económico por la compra de los paquetes para pasar sus clases virtuales”, expresó Sardina Soliz, quien destacó la gestión articulada entre la unidad educativa, la junta escolar y autoridades locales de la comunidad de Sella Cercado.

Al respecto, el Director de la unidad educativa 15 de Abril agradeció a Entel por el acuerdo suscrito, teniendo en cuenta que beneficiará a la comunidad estudiantil de esa región ubicada en el municipio de Cercado en el departamento de Tarija.  

Los estudiantes del centro educativo pueden acceder a las plataformas digitales educativas como Zoom, Meet, Microsoft Teams, Webex y Jitsi Meet, a través de los paquetes de teleeducación de la empresa nacionalizada.

Temas que aparecen en esta nota: