Fecamtrop cumple 26 años de vida sindical

La Federación Campesina de Mujeres del Trópico (Fecamtrop) cumple 26 años de vida sindical, un cuarto de siglo lleno de sacrificios, lucha y ejemplo de dignidad.

El hermano presidente Evo Morales destaca su entrega.La exejecutiva de dicha organización, Leonilda Zurita, afirmó que la Fecamtrop, es la madre de todas las organizaciones de mujeres del trópìco, que lideró junto al compañero presidente de las Seis Federaciones Evo Morales, las luchas del proceso de cambio y del estado plurinacional de Bolivia.

Afirmó que, en 26 años de lucha incansable, las mujeres entregaron sus vidas y la de muchos de sus hijos, para liberar al país del colonialismo fascista del imperio norteamericano, que solo busca saqueo los recursos naturales.

Por su parte, el hermano presidente Evo Morales, en un mensaje enviado a Fecamtrop por su 26 aniversario, expresó su felicitación, su respeto y admiración a esta valerosa organización.»Fecamtrop fue la primera organización femenina del trópico de Cochabamba que luchó por la dignidad e igualdad en el país». El director de la Radio Kawsachun Coca Ramiro García fue el encargado de dar lectura al mensaje del presidente Morales.