Piensan replicar mirador de San Ramón en Shinahota

El alcalde de Shinahota Luis Arce Clemente visitó este pasado miércoles el municipio de San Ramón, Provincia Ñuflo de Chaves, ubicado a 184 kilómetros de Santa Cruz, con el fin de intercambiar experiencias en el área de turismo.

El mirador de San Ramón es el principal, atractivo turístico y es visitado semanalmente por muchas personas por lo que no se descarta implementar uno similar en el municipio de Shinahora dijo Arce Clemente

Sin embargo, el municipio cuenta con diferentes atractivos naturales que pueden ser mejorados y potenciados para generar recursos y empleos para la población.

Cito como los más importantes Santuario de Vida Silvestre, las Cavernas del Repechón, la Dogo Poza y el Caimán Poza, las Cavernas de los Guacharos, el Cañón Vidisu y el Parlamento de Loros.

 “Estamos con los brazos abiertos a personas y empresas que quieran invertir en el municipio en el área de turísticos, como municipio ofrecemos facilidades para que puedan desarrollar sus emprendimientos u empresas privadas”, indicó.