Centra Chimoré celebrará sus 53 años con una feria productiva y gastronómica

Este domingo 5 de septiembre, la Central Chimoré conmemorará 53 años de vida sindical, con este motivo se organiza una feria de la coca, producción agrícola y gastronómica, informó Carmen Rosa Quispe, secretaria general de dicha organización.

El evento se desarrollará en la central de Chimoré con la participación de productores y empresas del Estado como la Empresa de apoyo a la producción de alimentos (Emapa), la Dirección general de comercialización e industrialización de la hoja de coca (Digcoin), las personas con discapacidad que expondrán productos artesanales; no puede faltará el plato típico del Cochabamba “patrimonio de la región”, como es el tambaquí.

Participarán también expositores de

De la feria participarán 15 productores que mostrarán su producción de fruta, productos agrícolas, coca y derivados como jarabes, harina, tortas, mates, mermeladas, jugos energéticos todos estos elaborados a base de coca.

Los visitantes podrán degustar también diferentes platos típicos y el ya famosos tambaquí, afirmó una de las expositoras.